Monografías

Monografías

Las monografías son manuscritos sobre infomación novedosa, ya publicados (en forma de capítulo de libro), o no, y que dado su extensión se dividirá en varias entregas de tal manera que haya continuidad para ser coleccionables; estas divisiones se denominarán fragmentos monográficos. Estos exclusivamente se realizaran por invitación a investigadores expertos o líderes de opinión en el campo relacionado con el tema y serán comisionados por el cuerpo editorial.

La extensión del formato es libre con un mínimo de 10,000 palabras, debe tener un resumen (máximo 150 palabras sin abreviaturas), el número de referencias deberá acotarse a 100 y hasta 5 figuras incluyendo tablas por cada fragmento monográfico. Además deberán incluir en 3 frases clave, 3 preguntas actuales de investigación y de 3 a 5 palabras clave (formato glosario) en cada fragmento monográfico. Los títulos serán de máximo 30 caracteres incluyendo espacios, no se deberán utilizar abreviaturas ya que estas serán asignadas en el proceso editorial. Cada fragmento monográfico deberá incluir un subtítulo de no más de 20 caracteres incluyendo espacios sin abreviaturas.

Para los casos en que aplique, el manuscrito de la monografía deberá incluir la carta de permiso o licencia de uso departe de la casa editorial o revista donde ha sido publicado previamente.

Para dudas y recepción de trabajos conscienceandart@gmail.com

cropped-imagen5.jpg

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s